Publicidad

Predica sobre Compromiso que Transforma Vidas

 "Compromiso que Transforma Vidas"

 

El compromiso es una fuerza poderosa que puede transformar nuestras vidas y hacer una diferencia duradera en el reino de Dios. Hoy exploraremos la importancia del compromiso en nuestra relación con el Señor y en el servicio a los demás.

Publicidad

I. El llamado al compromiso (1 Corintios 15:58):


En 1 Corintios 15:58, el apóstol Pablo nos llama a permanecer firmes, constantes e inquebrantables en nuestro compromiso con el Señor. Nuestro compromiso con Dios no es solo un deber, sino una oportunidad para participar en Su obra redentora.


II. Servir con dedicación (Colosenses 3:23-24):


Dios nos llama a servir con todo nuestro corazón, como si estuviéramos sirviendo al Señor directamente. Colosenses 3:23-24 nos recuerda que el servicio diligente y comprometido tiene una recompensa eterna. Cada tarea, por pequeña que sea, tiene un propósito en el plan divino.


III. Modelo de compromiso de Jesús (Juan 4:34):


Jesús fue el epítome del compromiso. En Juan 4:34, Él declara: "Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra." Siguiendo el ejemplo de Jesús, nuestro compromiso debe centrarse en cumplir la voluntad de Dios y completar la obra que Él nos ha encomendado.


IV. Gozo en el servicio (Salmo 100:2):


El compromiso no debería ser una carga, sino una fuente de gozo. En Salmo 100:2, se nos anima a servir al Señor con alegría. Cuando nuestro compromiso se arraiga en un corazón agradecido, experimentamos un gozo profundo en cada acto de servicio.


V. Compromiso con la Palabra (2 Timoteo 4:2):


Nuestro compromiso con Dios se refleja en nuestro compromiso con Su Palabra. 2 Timoteo 4:2 nos insta a predicar la Palabra con perseverancia, reproche, y enseñanza. Comprometernos a compartir la verdad transformadora de la Escritura es fundamental en nuestro caminar cristiano.


VI. Herencia eterna del compromiso (2 Corintios 4:17):


Aunque enfrentamos aflicciones temporales, nuestro compromiso con Cristo tiene una recompensa eterna. 2 Corintios 4:17 nos recuerda que nuestras luchas momentáneas están preparando para nosotros un peso eterno de gloria. Cada acto de compromiso contribuye a una herencia celestial.

Predica sobre Compromiso que Transforma Vidas

  1. Predica sobre Abraham, el Padre de la Fe
  2. Predica sobre Nehemías: Preparación y Superación de Obstáculos
  3. Predica sobre Salmo 91: Habita al amparo del Altísimo
  4. Predicas, Bosquejos de Sermones y Estudios Biblicos

Conclusión:


El compromiso no es simplemente una obligación, sino una oportunidad de vivir de manera transformadora. Que nuestro compromiso con Dios y con los demás sea un testimonio vivo de nuestro amor por Él. Que seamos conocidos por nuestro servicio alegre, nuestra dedicación a la Palabra y nuestro firme compromiso con el Señor. Al hacerlo, estamos construyendo una herencia eterna que perdurará más allá de esta vida.


👉+100 Predicas y Sermones: Bosquejos
👉Predicas para Jovenes

Buscando predicación en línea? Recibe nuestro boletín exclusivo.


 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

El sitio cristiano com Bosquejos, Predicaciones Cristianas,temas de predicas escritas, mision, cristianismo ortodoxo, poemas biblicos, devocional, historias, biblia, descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros.

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.