Fe en situaciones cuando sentían temor

Fe en situaciones cuando sentían temor

Tener fe, es creer en Dios y su Palabra. Sólo la fe inspirada por el Espíritu Santo puede ha-cernos alcanzar a Jesucristo. Fe es tomar a Dios en serio. Por la fe recibimos lo quenecesitamos de Dios. En situaciones cuando sentían de temor Dios tenes:

1. La palabra de protección: yo soy, no tengáis miedo (Mt. 14:27)

Tal vez ya no podemosmás, y estamos desalentados y sinesperanza. Quizás estamos conmiedo, abrumados e impotentes

El viento soplaba tan fuerte que las olas se agitaban y golpeabanel bote. Los discípulos se turban y gritan de miedo al veral Maestro que camina sobre las aguas pensando que es un fantasma. Desde la barca zarandeada por el fuerte viento, no logran reconocer a Jesús; pero Él les tranquiliza. Jesús les dijo, “¡Cálmense! ¡Soy yo! ¡No tengan miedo!”

Si vientos contrarios estuvieren agitando tu barco, haga un pacto con el, de hacer y decir lo mismo que los discípulos hicieron y dijeron: Verdaderamente eres Hijo de Dios


Publicidade

2. La palabra de piedad: hija, tu fe te ha salvado (Mt. 9:22). 3

Jesús le hace notar a la mujer que lo que la salva no es el hecho en sí de haber tocado Su manto, sino lafe en Él. Jesús ha alabado mucho la fe de la hemorroísa, de la cananea o del ciego de nacimiento y decía que quientiene fe como una semilla de mostaza puede mover montañas
Jesús subraya más de una vez que los milagros que Él realiza están vinculados a la fe. La fe es algo activo: el riesgo de confiar ilimitadamente en Jesús. “Tu fete ha curado”, dice a la mujer que padecía hemorragias desde hacia doce años y que,acercándose por detrás, le había tocado el borde del manto, quedando sana.
Fe en situaciones cuando sentían temor

3, La palabra de paz: En el mundo tendréis aflicción: mas confiad, yo he vencido al mundo» (Jn. 16:33). 


Este mundo moderno está muy convulsionado, y no tiene paz. Dios quiere que confiemos en Él.
El problema no radica en la sociedad,sino en los individuos. Ahora, hablamos tambien de Aflicciones,  acercade aflicciones por causa de Cristo, es decir, aflicciones que vienen al cristiano cuando unodecide poner a Dios en primer lugar.
Si una persona no tiene paz en su alma, no podrá tener paz con los demásseres que le rodean. Pero Dios quiere que tengamos paz. Si alguno tiene paz interior, esa paz se irradia en todo sucontorno.
Él no quiere que nospreocupemos.  Jesús nos puede darpaz a través del Espíritu Santo aunque tengamos problemas. Jesús lesdijo que Él había vencido al mundo.





Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar