Publicidad

3 cosas que todos los cristianos deberían hacer

3 cosas que todos los cristianos deberían hacer


 Jesús no solo dio su vida por la Iglesia, sino quetambién ha dado muchas instrucciones en su Palabra con respectoa cómo las iglesias deben vivir y funcionar en el mundo. Los cristianos debemos:

1. Debemos orar siempre (Lc. 18:1; Sal. 91:1; Mt. 6:6).

Jesús contó esta parábola de la viuda y el juez injusto “para inculcarle a sus discípulos que es precisoorar siempre sin cansarse, sin desfallecer o sin desistir” (18:1), una respuesta a cuándo debemos orar. (Elverbo acá usado es enkakeo, y hace referencia a orar sin cansarse, sin desistir). 
la oración incesante es unesfuerzo que conduce a la tranquilidad del alma y hacia una perfecta pureza de corazón.

La definición de ser cristiano hoy en día es esencialmente la misma que en la antigüedad: sumisión a la voluntad de Dios y devoción a hacer el bien. obras por encima de todo. 

Someterse a la voluntad de Dios le da un propósito en la vida; hacer oraciones obras te hace sentir bien contigo mismo y te ayuda a concentrarte en Dios en lugar de la ganancia personal. 

En última instancia, vivir una vida moral demuestra tu fe hacia los demás en lugar de hacia ti mismo. Cualquiera puede ser cristiano si dedica su vida a estas metas.


Publicidad

2. Debemos leer las Escrituras (Col. 3:16; 1 P. 2:2).

Seremos sus testigos si la palabra de Cristo habita en nosotros (Col 3:16) y sicompartimos lo que hemos aprendido. Recordar las Escrituras palabra por palabra es una tremenda proteccióncontra los engaños y las falsas interpretaciones. Aprender las Escrituras dememoria nos permite citarlas, incluso cuando no tenemos una Biblia. 

Como seguidores de Jesús tenemos que rendir cuentas a lapalabra de Dios. Nuestras vidas deben reflejar los principiosrectores que dan forma a nuestras decisiones y opiniones

Esencialmente, el cristianismo,  solo tiene sentido si te inspira a ser más espiritual y a desarrollar tu fe en Dios.

 Es una religión que enfatiza la Palabra di Dios, la moralidad, las Escrituras Seleccionadas y la creencia de que Jesús es el hijo de Dios. Ser cristiano requiere superación personal y vivir una vida moral, ya que hacerlo demuestra su fe.

3. Debemos asistir a los cultos de la iglesia (He. 10:25).


Sin la influencia que los cultos de adoración tienenpor medio de la predicación de la palabra, los sacramentos y las oraciones,aquellos que profesaron ser salvos muy pronto fueron enredados por supecado y se volvieron atrás a los deseos de la carne, y a las falsas religiones.

Debemos seguir el celode la primera iglesia en buscar y adorar a Dios entoda ocasión posible, especialmente el primer díade la semana.


Conclusion

Ser cristiano hoy requiere abnegación y devoción a Dios; requiere poner a los demás primero y amarlos más de lo que te amas a ti mismo. 



👉+100 Predicas y Sermones: Bosquejos
👉Predicas para Jovenes

Buscando predicación en línea? Recibe nuestro boletín exclusivo.


 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

El sitio cristiano com Bosquejos, Predicaciones Cristianas,temas de predicas escritas, mision, cristianismo ortodoxo, poemas biblicos, devocional, historias, biblia, descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros.

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.