3 cosas que todos los cristianos deberían hacer

3 cosas que todos los cristianos deberían hacer


 Jesús no solo dio su vida por la Iglesia, sino quetambién ha dado muchas instrucciones en su Palabra con respectoa cómo las iglesias deben vivir y funcionar en el mundo. Los cristianos debemos:


1. Debemos orar siempre (Lc. 18:1; Sal. 91:1; Mt. 6:6).


Jesús contó esta parábola de la viuda y el juez injusto “para inculcarle a sus discípulos que es precisoorar siempre sin cansarse, sin desfallecer o sin desistir” (18:1), una respuesta a cuándo debemos orar. (Elverbo acá usado es enkakeo, y hace referencia a orar sin cansarse, sin desistir). 
la oración incesante es unesfuerzo que conduce a la tranquilidad del alma y hacia una perfecta pureza de corazón.

Publicidade

2. Debemos leer las Escrituras (Col. 3:16; 1 P. 2:2).


Seremos sus testigos si la palabra de Cristo habita en nosotros (Col 3:16) y sicompartimos lo que hemos aprendido. Recordar las Escrituras palabra por palabra es una tremenda proteccióncontra los engaños y las falsas interpretaciones. Aprender las Escrituras dememoria nos permite citarlas, incluso cuando no tenemos una Biblia. 

Como seguidores de Jesús tenemos que rendir cuentas a lapalabra de Dios. Nuestras vidas deben reflejar los principiosrectores que dan forma a nuestras decisiones y opiniones
3 cosas que todos los cristianos deberían hacer

3. Debemos asistir a los cultos de la iglesia (He. 10:25).


Sin la influencia que los cultos de adoración tienenpor medio de la predicación de la palabra, los sacramentos y las oraciones,aquellos que profesaron ser salvos muy pronto fueron enredados por supecado y se volvieron atrás a los deseos de la carne, y a las falsas religiones.

Debemos seguir el celode la primera iglesia en buscar y adorar a Dios entoda ocasión posible, especialmente el primer díade la semana.


Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar