¿Qué hizo Cristo por nosotros? Hebreos 1-12

¿Cómo ves a Jesús? Hebreos 1-12


¿Cómo ves a Jesús? ¿Qué hizo Cristo por nosotros? Veamos tres cosas que Cristo nos representa:


1. El Señor Jesús fue quien purgó nuestros pecados (He. 1:3).

Reconozca que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, Juan 20:31 y que él sólo murió en su lugar, Gálatas 2:20, que purgó y le quitó elpecado, Hebreos 1:3; 9:26.

Luchando por mantener la fe en un mundo cada vez más hostil,muy frecuentemente comprometidos en lo que no parece más queuna acción estancada, necesitamos elevar los ojos al Señor Jesús, quien es la perfecta revelación de Dios.


2. El Señor Jesús coronado de gloria y honor (He. 2:9).

El Señor Jesús ha sido coronado de gloria y honor (He. 2: 9); Él es el PioNerón, que abrió el camino a la gloria detrás del vellón y el precursor(6: 19-20); Él es nuestro sumo sacerdote y el ministro del veredicto.oráculo (8: 2); y, como el que está entronizado, él es el centro deadministración de Dios de acuerdo con la economía eterna de Dios (Ap. 5: 6)

¿Qué hizo Cristo por nosotros?  Hebreos 1-12


3. El Señor Jesús, el Autor y Consumador de la fe (He. 12:2).

La fe es un don de Dios, es un don creado por Jesús porque él es el único autor, y nosolamente fue el autor de la fe sino el “consumador de la fe”, es decir, él es quien lainicia y la concluye, la completa y la perfecciona. Jesús hace que a nuestra fe no le faltenada, es decir, Jesús hace que nuestra fe sea completa.
Sobretodo por su sacrificio expiatorio en la Cruz del Calvario, donde nos bautiza y se une a
nuestro espíritu (1 Corintios 6:17) ahora en este tiempo ya no es la fe del hombre que tienes es la fe del autor, la fe de Jesús, no tienes nada quetemer. Él se encargará de tu vida aquí en la tierra y de tu vida en el cielo por toda laeternidad.


Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar