Porque la paga del pecado es muerte, pero Cristo es vida Romanos 6: 23

Porque la paga del pecado es muerte, pero Cristo es vida Romanos 6: 23



Cuando el hombre escogió desobedecer a Dios, el resultado fue la mucrte.  El pecado no solamente causa daño a las personas, sino también entristece a Dios. Separa el hombre de Dios. Dios es santo y justo y odia el pecado.

Existen tres tipos de muerte o separación que resultan Como consequencia del pecado.

La muerte espiritual separi i una persona de la vida de Dios (Elusios 2:1)

La muerte fisica separa el alma del cuerpo (Hebreos 9:27).

La muerte ctema separa a una persona (alma y cuerpo) de Dios para siempre en el infierno. Apocalipsis 20:15)

Cualquier persona que sigue pecando se enfrentará a consecuencias terribles porque la paga del pecado es muerte. (Romanos 6:23)

Dios no nos creó como robots para que automáticamente le amáramos y obedeciéramos. Dios nos dio libre albedrio y la libertad de elegir. El primer hombre y la primera mujer decidieron desobedecer a Dios y hacer su propia voluntad. Y hasta el día de hoy todavía nosotros tomamos la misma decisión. Esto resulta en la separación de Dios.

Porque la paga del pecado es muerte, pero Cristo es vida Romanos 6: 23

El pecado es una palabra de la Biblia que significa “desobedecer a Dios” y produce una separación de Dios. La buena noticia es que Dios nos ama y quiere tener una relación con nosotros. Si pedimos a Jesús que sea nuestro salvador, entonces Dios nos da el regalo de la vida eterna.

Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar