Publicidad

Predica sobre Apocalipsis 3:20 Abrirle la puerta de nuestro corazón a Jesús

Predica sobre Apocalipsis 3:20 Abrirle la puerta de nuestro corazón a Jesús

Apocalipsis 3:20 dice: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo". Este versículo nos habla acerca de la invitación que Jesús nos hace a abrirle la puerta de nuestro corazón para que él entre y comamos juntos.

Publicidad

1: La invitación de Jesús

En Apocalipsis 3:20, Jesús nos invita a abrirle la puerta de nuestro corazón y a dejar que él entre. Él desea tener comunión con nosotros y compartir nuestras vidas. Esta invitación es para todos, no importa nuestra edad, género o estatus social.

2: La puerta del corazón

En Apocalipsis 3:20, Jesús dice: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo". La puerta que Jesús se refiere es la puerta de nuestro corazón. Él está llamando a nuestras vidas para que abramos nuestras puertas y permitamos que Él entre en nuestra vida.

3: El llamado de Jesús

Jesús está llamando a nuestras vidas para que tengamos una relación íntima con Él. En Mateo 11:28-30, Jesús nos invita a venir a Él, para que encontremos descanso para nuestras almas. Él quiere que nos acerquemos a Él, y que aprendamos de Él, para que podamos encontrar verdadera paz en medio de las pruebas y tribulaciones de la vida.

4: El significado de abrirle la puerta de nuestro corazón a Jesús

Abrirle la puerta de nuestro corazón a Jesús significa reconocer nuestra necesidad de él y aceptarlo como nuestro Señor y Salvador. Significa dejar atrás nuestro pasado y nuestros pecados, y permitir que él transforme nuestras vidas. En Juan 1:12, se nos dice que todos los que reciben a Jesús y creen en él, son hechos hijos de Dios.

5: La importancia de compartir la mesa con Jesús

En Apocalipsis 3:20, Jesús nos invita a comer con él. En la cultura judía, compartir la mesa con alguien era una señal de amistad y comunión. Comer juntos significa compartir nuestras vidas con Jesús, escuchar su voz y obedecer sus mandamientos. En Juan 6:35, Jesús se presenta como el pan de vida, aquel que nos da vida eterna. Al compartir la mesa con él, recibimos su vida y su amor.

Jesús nos invita a cenar con Él. Esta cena simboliza la comunión que podemos tener con Él en una relación íntima. En Lucas 22:19-20, Jesús instituyó la Cena del Señor, para que pudiéramos recordar su sacrificio en la cruz y renovar nuestra comunión con Él. Él quiere que tengamos una relación personal con Él, en la cual podamos conocer su amor, su gracia y su misericordia.

Predica sobre Apocalipsis 3:20 Abrirle la puerta de nuestro corazón a Jesús

  1. Esclavos del pecado Romanos 6:16; 2 Pedro 2:19
  2. ¿Qué se necesita para ser salvo?Mateo 7: 21-23
  3. ¿Por qué necesitamos la salvación? Romanos 8: 16-18
  4. Predicas para Evangelizar: Evangelización, Misiones y Plantación de Iglesias

Conclusión:

La invitación de Jesús a abrirle la puerta de nuestro corazón y a compartir la mesa con él es una invitación de amor y gracia. Él desea tener comunión con nosotros y transformar nuestras vidas. Abramos nuestros corazones a él y dejémoslo entrar. Compartamos la mesa con él y recibamos su vida y su amor. Que Dios les bendiga a todos. Amén.


👉+100 Predicas y Sermones: Bosquejos
👉Predicas para Jovenes

Buscando predicación en línea? Recibe nuestro boletín exclusivo.


 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

El sitio cristiano com Bosquejos, Predicaciones Cristianas,temas de predicas escritas, mision, cristianismo ortodoxo, poemas biblicos, devocional, historias, biblia, descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros.

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.