Publicidad

Predica para fortalecer el alma: ¿Todavía tienes dudas? Juan 8:32

Predica para fortalecer el alma: ¿Todavía tienes dudas? Juan 8:32

Cuando se trata de espiritualidad, hay muchas formas diferentes de "fortalecer el alma". Algunas personas pueden encontrar fuerza a través de la oración ou la meditación, mientras que otras pueden encontrar consuelo en la lectura de textos religiosos. Sin embargo, si buscas formas de intensificador de sua propia alma, aquí tienes algunas sugerencias: Tu alma es más valiosa que cualquier otra cosa que poseas. 

Trátalo así. Marcos 8:36. Porque ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder su alma?

Aquí está lo que necesitas saber: Dios desea que todos los hombres lleguen al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 2: 3-4).Todos han pecado. La paga del pecado es muerte (Rom.6: 23)

¡El regalo gratuito de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús! (Romanos 6: 23b)

El hoy es importante porque determina lo que sucederá mañana.Escoge quién servirá hoy, Josué 24:15.

Publicidad

¿Cómo se supera la debilidad del alma?

Não importa o que a vida nos depare, mas pode fortalecer nossa alma. Ya mar que nos enfrentemos a un dolor, una perdida ou un decepción, siempre hay algo que podemos hacer para fortalecernos un poco más.  ¿Cómo se supera? 

No te preocupes por el mañana. Mate. 6:34, 27. Mantente ocupado en la obra del Señor

¿Es la historia del hijo pródigo similar a tu vida? (Lucas 15: 15-19) se fue de casa y se decepcionó? ¿Estás dispuesto a hacer lo que hizo el hijo pródigo? Regresar.

Cuando la vida se pone difícil, puede ser fácil perder la esperanza. Pero renderse nunca es la respuesta. Por outro lado, devemos encontrar a força en Dios para seguir adelante. Debemos suportar nossas mentes con ayuda de Jesus, e prepararnos para qualificar desafío que tengamos por delante. Por muy difícil que parezcan las cosas, nunca debemos rendernos. 

Nos debemos a Dios encontrar la fuerza para seguir adelante. Al fin y al cabo, apenas as travessias de las pruebas e tribulaciones podemos esperar crecer e convertirnos em personas más fuertes en Jesús. Por tanto, não nos demos conta da esperança, mas encontramos o valor para enfrentar o que se apresenta.

En todos los casos del Nuevo Testamento, ¡la obediencia al evangelio es entre Dios y el individuo!

¿Cómo se supera la debilidad del alma?Orad fervientemente y buscad al Señor

¿Qué tal tomar esta importante decisión?

La mayor alegría para el alma

Así que ahora tienes tristeza; pero os volveré a ver, y vuestro corazón se alegrará, y vuestro gozo no os será quitado. Juan_16:22

El fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Contra tales cosas no hay ley.Gálatas 5:22-23

No guardes rencor y no esperes hasta mañana para hacerte cargo del pecado.

V. Habrá algunos dolores de cabeza, ahí es cuando necesitarás a Dios ya los demás.La vida a veces es difícil, pero puedes soportar estas adversidades y lo harás.

Predica para fortalecer el alma: ¿Todavía tienes dudas? Juan 8:32



Otros

  1. Claves para comprender el fundamento de la vida y el crecimiento cristianos
  2. 3 cosas que nos asegura la resurrección de CristoHe. 10:10–12
  3. +25 Predicas para Evangelizar: Evangelización, Misiones 

¿Qué debes hacer para recibir este regalo?

Dios me recuerda que sea de buen animo!!!! Sal_94:19 Cuando las preocupaciones de mi corazón son muchas, tus consuelos alegran mi alma.

Cree que Jesús es el Hijo de Dios (Hechos 16: 30-31; Mateo 16: 16-18)

Te arrependas de tus pecados (Lucas 13: 3).Confesarás a Jesús como el Hijo de Dios (Hechos 8: 36-37; Romanos 10: 9-10)

Dios dice que los que hacen estas cosas son hijos de Dios (Gálatas 3: 26-29)


👉+100 Predicas y Sermones: Bosquejos
👉Predicas para Jovenes

Buscando predicación en línea? Recibe nuestro boletín exclusivo.


 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

El sitio cristiano com Bosquejos, Predicaciones Cristianas,temas de predicas escritas, mision, cristianismo ortodoxo, poemas biblicos, devocional, historias, biblia, descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros.

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.