¿Qué tan lejos estás de la salvación?

 


¿Qué tan lejos estás de la salvación?

En estos versículos de Efésios 1: 7-10 , Pablo continúa revelando todas las riquezas de la gracia de Dios que son nuestras en Jesucristo. Quiero que veas hoy por qué Dios es digno de ser alabado por Su gran obra de salvación. 

A través de esta fe, el cristiano debe aumentar su conocimiento, no de las obras, sino de Cristo Jesús, los beneficios de su muerte y resurrección. Esto es lo que Pedro enseña en el quinto capítulo de su primera carta (1 Pedro 5:10). Ningún otro trabajo hace cristiano. Entonces, cuando los judíos le preguntaron a Cristo en Juan 6:28 qué deben hacer para llevar a cabo las obras de Dios, él descartó sus muchas actividades y señaló un trabajo, diciendo "Esta es la obra de Dios, que creas al que él envió". (Juan 6:29), porque "es sobre él que Dios ha puesto su sello" (Juan 6:27). 

Por lo tanto, la verdadera fe en Cristo es un tesoro incomparable que trae a una persona completa salvación y liberación de todo mal, como Jesús dice en Marcos 16:16

¿Qué tan lejos estás de la salvación?


La Biblia nos enseña que en la presencia de Dios es donde deberíamos estar, como seres humanos, donde prosperamos, donde prosperamos. Ser alejado de la presencia de Dios, estar ausente de Dios por toda la eternidad, esto es el infierno. Dios nos llama a salvar a los que estarán en su reino. Dios da a los seres humanos la capacidad de responder sí a la obra salvadora de Dios en Jesucristo al vivir una vida de obediencia a Cristo.


Leer tambien!!
Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar