Confía en el Señor. Proverbios 3: 5,6
Entonces Débora dijo a Barac: Levántate, porque este es el día en que el Señor ha entregado a Sísara en tu mano....Jueces 4:14
Cuando confías en el Señor, Él caminará a tu lado; te tomará de la mano; mandará a Sus ángeles para que te rodeen es verdad para todos nosotros.
1.Confiar en Dios es depender de ÉL.
Esperar en su providencia, y para ello necesitamos de fe y oración
Dios tiene grandes planes para nosotros (Jeremías 29:11). Puede ser diferente de nuestros planos físicos.
Hay que seguir las instrucciones de Dios. Resuelva Orar Siempre. Bendición de poder hablar con Dios
La vida no es fácil y todos necesitamos alguien con quien hablar. Filipenses 4:6-7 Por nada estéis afanosos; antes bien, en toda oración y ruego, con acción de gracias, presentad vuestras peticiones a Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Pero esta confianza en Dios, debe ser con todo el corazón, es decir, el centro y médula de todo nuestro ser. El asiento de toda nuestra voluntad, de todos nuestros pensamientos y de todos nuestros sentimientos
2. Confianza Espiritual
Apoyarse con todo el cuerpo, descansar todo tu peso sobre, estar totalmente seguro y Confianza Espiritual significa transferir nuestra dependencia y confianza a Dios tiene todo el conocimiento y sabe en qué camino deberíamos estar cada uno de nosotros.
Débora era una profetisa, una oradora de sabiduría, cuyas hazañas se relatan en Jueces 4–5. Cuando llegó la guerra, condujo a las numerosas y mal equipadas tropas israelíes a una gran victoria. Ella eligió al general militar más capaz y le dijo lo que debía hacer. Ella destaca por su sabiduría, valentía y fe.
Otros
3. ¿Qué significa confiar en Dios?
Significa poner tu vida en Sus manos, se- guirlo a donde quiera que te dirija, obedecerlo sin importar lo que el mun- do a tu aldedor te diga.
Espera y Confía en el Señor
“Pacientemente esperé al Señor; Y se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. el me creo
del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso, y puso mis pies sobre una roca que me hizo
pasos firmes. Puso en mi boca cántico nuevo, cántico de alabanza a nuestro Dios; Muchos verán y temerán y confiarán en el Señor. ” (Salmo 40:1-3)
“Así que no nos cansemos de hacer lo que es bueno. Cuando sea el momento adecuado, cosecharemos bendiciones si no nos damos por vencidos. ” (Gálatas 6:9, )
👉+100 Predicas y Sermones: Bosquejos
👉Predicas para Jovenes