Publicidad

¿Cómo debe ser la vida de una mujer cristiana comprometida con Dios?

¿Cómo debe ser la vida de una mujer cristiana comprometida con Dios?

Para las mujeres que necesitan manejar muchas tareas, sin perder la esencia de la vida cristiana, la Biblia señala hábitos sencillos e ideas prácticas en la vida cotidiana que también pueden ayudar a hacer la vida más liviana y equilibrada en la presencia del Señor.

1. Mujer el trabajo y la vida cristiana encuentran tiempo para Dios

El tiempo para Dios puede estar incluso en el lugar de trabajo.

Dejamos de pensar en el ajetreo de la vida cotidiana por unos momentos para centrarnos en lo que realmente importa; Dios

Jesús nos enseña a aprovechar mejor el tiempo:

1. Tuvo tiempo para orar -Mc 1:35

2. Tuvo tiempo con sus discípulos -Mc 6: 31-34

Estar en un rincón para alabar a Dios. De manera similar, podemos enfocar nuestras mentes en la adoración, bloquear todo lo demás.

Y respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, te afanas y te fatigas por muchas cosas, pero sólo una es necesaria; Y María escogió la buena parte, la cual no le será quitada. Lucas 10:41,42.

Hay tiempo para todas las cosas. Muchas veces las mujeres son las encargadas de cuidar el bienestar de todos en la familia y terminan olvidándose del suyo propio. Aprende a descansar de tus trabajos y ejercicios.

 Jesús dio un buen ejemplo en esta área. Solo a un lugar apartado y descansar un rato. (Marcos 6:31).

Ten siempre una Biblia a mano en esos bolsos de mujer que pueden contener todo lo que necesitas llevar. O una aplicación móvil.


2. Para superar los desafíos de la mujer en la vida cristiana, pensar en las cosas de Dios

Ya sea por salud física o mental, o incluso por su bienestar, es importante que la mujer medite la Palabra de Dios, aprendiendo que es necesario mantenerse saludable para pensar en las cosas de arriba, y no en las cosas de arriba. tierra. ; Colosenses 3:2

Esto es un cambio de adentro hacia afuera. La renovación de la mente afecta todos los demás aspectos de la vida.

Somos lo que pensamos -Pr 23: 7. Por lo tanto, debemos pensar en cosas buenas Ef 4: 8

Practica el fino arte de sonreír.

“El corazón alegre alegra el rostro…” (Proverbios 15:13)

“Un corazón alegre es buena medicina...” (Prov. 17:22)

Esto requiere una acción deliberada de su parte. Debe hacerse diariamente.

Tener una carrera exitosa, cuidar la casa, los hijos e incluso encontrar tiempo para uno mismo para meditar la Palabra son algunos de los desafíos de la mujer moderna en la vida cristiana.


3. Para superar los desafíos de la mujer en la vida cristiana, ¡Ora sin cesar!

Hoy todos los cristianos tienen el camino de la oración -1Pe 5:7

Jesús enseñó a Sus discípulos a orar - Lc 11: 1. Debemos orar sin cesar - 1 Tes 5:17

Todos nos enfrentamos al mismo problema: problemas económicos, terrorismo, futuro incierto, etc. Nos encargamos de todo a través de la oración.

Fatiga y desánimo Gálatas 6:9 2 Tesalonicenses 3:13 Hebreos 12:3, Problemas internos que enfrentamos en el lugar de trabajo. No podemos compartimentar nuestras vidas. (Colosenses 3:17-23)

Ore por usted y sus compañeros de trabajo. 1 Timoteo 2:1-4 Santiago 5:13

Busque oportunidades para enseñar la palabra de Dios. Mateo 10:16 2 Timoteo 2:2 Colosenses 4:5

Establezca metas para la oración y la meditación en la Palabra y trabaje en ellas diariamente.

Las metas hacen que la vida sea emocionante. Sin metas, sin éxito. Pablo dijo: “Sigo adelante hacia la meta, al premio del llamamiento de Dios en lo alto en Cristo Jesús. (Filipenses 3:14)

Ora diariamente. Practique el espíritu de “orar sin cesar” (1 Tes. 5:17).

¿3 pasos para superar los desafíos modernos de las mujeres cristianas?


Conclusión

¡Mantente firme en la fe! 1 Corintios 16:13; Ef. 6:11; Yo Jo. 5:4; Apocalipsis 2: 7. ¡Es la vida más satisfactoria para vivir!


Por eso, no hay nada como tener cerca recursos que hagan la rutina más ligera y organizada. La buena noticia es que la tecnología ha hecho la vida mucho más fácil para aquellos que necesitan ser muchos al mismo tiempo.


👉+100 Predicas y Sermones: Bosquejos



👉Predicas para Jovenes


 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

El sitio cristiano com Bosquejos Cristianos para pastores, Predicaciones Cristianas 2021,para jovenes,temas de predicas cristianas escritas, mision, noticia, cristianismo ortodoxo, poemas biblicos, devocional, historias, biblia, descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros.

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.