Publicidad

Considere el valor de una alma -Lc 15: 1

Considere el valor de una alma -Lc 15: 1

 "El Inestimable Valor de Ganar Almas para Cristo"

En Cristo, hoy nos reunimos para reflexionar sobre el inestimable valor de ganar almas para Cristo. A menudo, podemos subestimar la importancia de compartir el evangelio y llevar a otros a una relación con nuestro Salvador. A través de la Palabra de Dios, exploraremos por qué ganar almas para Cristo es una tarea crucial y cuáles son las recompensas eternas que nos esperan.

Publicidad

I. Es Sabio Ganar Almas para Cristo (Proverbios 11:30)

El sabio rey Salomón nos recuerda en Proverbios 11:30 que aquellos que ganan almas son considerados sabios. No hay inversión más valiosa que llevar a alguien a Cristo. En medio de un mundo que busca sabiduría en muchos lugares, el regalo de la salvación es el tesoro más grande que podemos ofrecer.

II. Es una Obra Contra el Pecado Ganar Almas para Cristo (Santiago 5:20)

Santiago 5:20 nos muestra cómo ganar almas es una obra que desafía el poder destructivo del pecado. Cuando ayudamos a otros a encontrar el perdón en Cristo, estamos participando en la restauración de vidas rotas. Ganar almas no solo salva al pecador, sino que también lucha contra el pecado en sí mismo.

III. Es un Gozo en el Cielo Ganar Almas para Cristo (Lucas 15:20)

La parábola del hijo pródigo en Lucas 15 nos revela la alegría celestial que se desencadena cuando un alma se arrepiente y vuelve a Dios. Cada conversión es motivo de regocijo en el cielo. Cuando ganamos almas para Cristo, estamos participando en la celebración celestial y compartiendo el corazón mismo de Dios.

IV. Los Ganadores de Almas Brillarán Eternamente (Daniel 12:3)

El libro de Daniel nos promete en el Antiguo Testamento que aquellos que ganan almas brillarán como estrellas por siempre. Las almas ganadas para Cristo son un testimonio duradero de nuestro compromiso con el evangelio. Nuestro trabajo en la tierra se verá recompensado con una gloria eterna en el cielo.

Considere el valor de tu alma -Lc 15: 1

  1. 3 pasos para una maduración espiritualHebreos 5: 9-6: 1
  2. Ágape el tipo más elevado de amor.2 Pedro 3: 1
  3. +25 Predicas para Evangelizar: Evangelización, Misiones 

Conclusión:

Ganar almas para Cristo es un llamado que va más allá de las apariencias superficiales. Es una tarea que tiene un valor incalculable en el reino de Dios y tiene un impacto eterno en las vidas de aquellos que llevamos a Cristo. Recordemos que es una obra sabia, un combate contra el pecado, una fuente de gozo en el cielo y un tesoro que brillará por siempre. Que nuestro corazón se encienda con un deseo ferviente de compartir el evangelio y llevar a otros al conocimiento de nuestro Salvador.


👉+100 Predicas y Sermones: Bosquejos
👉Predicas para Jovenes

Buscando predicación en línea? Recibe nuestro boletín exclusivo.


 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

El sitio cristiano com Bosquejos, Predicaciones Cristianas,temas de predicas escritas, mision, cristianismo ortodoxo, poemas biblicos, devocional, historias, biblia, descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros.

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.