3 cosas que nos asegura la resurrección de Cristo He. 10:10–12

  3 cosas que nos asegura la resurrección de Cristo

Con su resurrección, venció a la muerte, para hacernos participar de la justicia que ganó para nosotros con su muerte. Gracias a su poder, también nos hemos levantado a una nueva vida. La resurrección de Cristo es garantía de nuestra gloriosa resurrección. Significa que tengo un contexto para mi vida. No se trata de cincuenta, sesenta o setenta años, se trata de la eternidad y de vivir mi vida con esa eternidad en mente.

Ella asegura nuestra regeneración (1 P. 1:3), 

Ser "engendrados de nuevo" y así nacer de nuevo es opuesto y distinto de nuestro primer nacimiento, cuando fuimos concebidos y formados en pecado; y proyecta un nacimiento, espiritual, santo y celestial; está representado por un ser acelerado o acelerado; así como en sentido espiritual, ver, oír y respirar cosas divinas y vivir una vida de fe y santidad; por la formación de Cristo en el corazón; por una participación en la naturaleza divina y por hacer nuevos hombres o nuevas criaturas

Ella asegura nuestra salvación (Ro. 10:9), 

La salvación es tan fácil como eso. "Confiesa con tu boca que Jesús es el Señor, y cree en tu corazón que Dios te levantó de entre los muertos, serás salvo".

Podemos pensar en Romanos 10: 9,10 como la entrada al camino de la salvación. La única entrada al plan divino de redención es la confesión de Jesús como Señor y la creencia de que Dios lo levantó de entre los muertos. Debido a que Dios levantó a Jesús de entre los muertos, estamos seguros de que Jesús puede salvarnos.

Ella asegura nuestra resurrección (1 Co. 6:14, 15:20–24; 2 Co. 4:14) 

Porque la resurrección de los muertos, ya sea de Cristo o de su pueblo, es un acto de poder, del poder mismo de Dios, incluso de su poder omnipotente, y es lo que el poder de una simple criatura nunca podría efectuar. Ahora, como Cristo, la cabeza, es levantado, así todos sus miembros por el mismo poder; sus cuerpos resucitarán poderosos, gloriosos, incorruptibles; y espiritual; un argumento de que nunca fueron hechos para fornicar, ni para estar contaminados con tal impureza.

3 cosas que nos asegura la resurrección de Cristo


Conclusion

Beneficios de su resurrección: su resurrección es la garantía de la eficacia y perfección de la ofrenda de su cuerpo hecha una sola vez (He. 10:10–12). 

Leer tambien!!
Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar