Publicidad

¿A quién deben adorar los jóvenes?

¿A quién deben adorar los jóvenes?

No hay tiempos específicos de adoración, sino un tiempo continuo (Apocalipsis 4:8; 7:15).

La adoración no es solo un evento, es una actividad continua y completa.

La adoración es la actividad constante del corazón humano.

El problema no es que no adoremos a Dios, sino que reemplazamos a Dios con otros objetos de adoración (Romanos 1:25).

Pero se acerca el tiempo, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque el Padre busca gente que le adore. Juan 4:23

1. Busque lo correcto. Sepa a quién está adorando. Éx 20:4

Ex 20:3 - "No tendrás dioses ajenos delante de mí". Deuteronomio 6:4-5 - "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, alma y fuerzas". Prioridad: Adoración" debe tener el objeto correcto. Cómo vives tu vida afecta tu adoración

La espiritualidad juvenil es un movimiento en crecimiento que se centra en el crecimiento y desarrollo espiritual de los jóvenes. 

El movimiento satánico está impulsado por el deseo de conectarse con su mundo interior y encontrar su verdadero yo. También tiene como objetivo provocar un diálogo sobre el crecimiento espiritual entre los adolescentes. La espiritualidad juvenil conecta con la curiosidad natural y el deseo de autodescubrimiento de los jóvenes. También les ayuda a descubrir quiénes son y hacia dónde se dirigen. El movimiento se ha vuelto cada vez más popular debido al aumento de la conciencia espiritual y el interés en la generación más joven.

Sin embargo, "No te harás ídolo..." Jn 4:24 - "adoración en espíritu y en verdad". Claridad; adorarlo como realmente es, no como imaginamos o queremos que sea. ¿Cómo sabes que Dios afecta tu adoración?

Dios es Espíritu, y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. "Juan 4:24

------

Publicidad

2. No buscaras ao Dios Desconocido

Jesús dijo: '¡Fuera, Satanás! Porque está escrito: “Al Señor tu Dios adorarás, ya él solo servirás. Mateo 4:10,

El movimiento de idolatria pagã de los Jóvenes hoy exploran diferentes prácticas y creencias espirituales. Por ejemplo, muchas personas exploran la espiritualidad a través del estudio de la sabiduría antigua. Esto incluye la práctica de la meditación y el estudio de textos antiguos. Las personas que practican la espiritualidad a través de prácticas de sabiduría antigua a menudo se conectan con su interior y aprovechan su sabiduría universal. Busca descubrimiento de nuevos conocimientos e ideas en las que la gente no había pensado anteriormente. 

Aunque muy conmovido interiormente por todos los ídolos y la adoración de ídolos en Atenas, Pablo comenzó a hablar con tacto a estos eruditos acerca de Jesús.

Él dijo (Hechos 17:23); “Mientras pasaba y examinaba los objetos de su adoración, también encontré un altar con esta inscripción: 'A UN DIOS DESCONOCIDO.' Por tanto, lo que adoráis en la ignorancia, yo os lo anuncio.

"No abusarás del nombre de Jehová tu Dios..." Mt 6:9 - "Santificado sea tu nombre". Adorar la integridad con sinceridad y reverencia, nunca usar Su nombre descuidadamente o de manera inapropiada. Cómo tratas el tiempo afecta tu adoración

Cruz

  1. Predicas para Jovenes com Bosquejos | Temas y Sermones
  2. Jóvenes adorando en espíritu y verdad Juan 4 versículo 23 y 24
  3. Predica para Jovenes El evangelio es la cura del pecado.  1 Juan 3: 4
  4. +10 Predicas para Jovenes com Bosquejos | Temas para Sermones

3. Busca y recibe la misión de Dios en tu vida.

Los jovenes cristianos eligen seguir un camino espiritual real cada vez que eligen creer en JesusCristo. Creen en un poder de Dios que las vigila y las protege. 

Creen Jesus gaño de la muerte y  eligen seguir un camino espiritual porque creen que les ayudará a comprender el universo con en él. Los cristianos que siguen un camino espiritual pueden incorporarlo a su vida diaria de varias maneras. Por ejemplo, pueden centrar sus oraciones diarios y estudio de la Bíblia.  Los jovenes cristianos que siguen un camino espiritual con Jesus y deben  compartirlo con otros para que ellos también puedan beneficiarse de él.

Ex 20:8 - "Acuérdate del día de reposo..." Hebreos 4:11 - "Esforcémonos, pues, por entrar en ese reposo..." Receptividad: La adoración es la invitación misericordiosa de Dios a descansar

Busque una vida de sumisión. Ex 20,12 - "Honra a tu padre ya tu madre, que..." 1 Cor 14,33 - "Dios no es un Dios de desorden, sino de paz" (cf v40). La humildad de adoración implica la sumisión al orden designado por Dios de Cabeza y Cuerpo.


👉+100 Predicas y Sermones: Bosquejos
👉Predicas para Jovenes

Buscando predicación en línea? Recibe nuestro boletín exclusivo.


 
Acerca | Condiciones de Uso | Politica de Cookies | Politica de Privacidad

El sitio cristiano com Bosquejos, Predicaciones Cristianas,temas de predicas escritas, mision, cristianismo ortodoxo, poemas biblicos, devocional, historias, biblia, descargar y leer en cualquier tecnología como smartphones, tablets o tabletas, computadores portátiles, laptops entre otros.

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.