Oración: Tres ejemplos de Jesús sobre su importancia

Oración: Tres ejemplos de Jesús sobre su importancia

1. Él oró en su bautismo (Lc. 3:21).

Lucas 3:21, 22—Después de Su bautismo, Jesús oró para que el Espíritu Santo viniera sobre el.
Jesús oraba siempre, pero el evangelio recuerda losmomentos más importantes y decisivos de su misión, conectados con el tema de la oración: en el bautismo (Lc 3,21). Jesús y su ministerio estaban impregnados por la oración. 


2. Oró sobre la multitudes (Lc. 5:15, 16).

El apartarse a lugares desiertos para orar era la costumbre de Jesús. Lucas nos dice: “Su fama se extendió más y más; y se reunía mucha gente paraoírle, y para que les sanase de sus enfermedades. Mas él se apartaba a lugares desiertos, y oraba” (Lucas 5, 15-16)

Les decía a sus discípulos que él oraba por ellos a fin de que su fe no faltara (Lucas 22:31, 32).Juan 17 contiene una larga oración de Jesús a su Padre
bosquejos y sermones



3. Oró por Pedro (Lc. 22:31, 32).

Nuestro Redentor ahora nos enseña cuál debe ser el principal motivo para no dejar de orar por nuestros hermanos: Que su fe no falte.ffl Es decir, que no falle en su creer, que no flaquee en su discipulado, que no llegue adesanimarse. La experiencia que le espera será verdaderamente traumática y por eso debe conservar su fe como único escudo contra las asechanzas del enemigo

Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar